¡Regístrese para la Misa del domingo 20 de septiembre!

Categories: News

Nuevamente nos complace poder celebrar la misa pública el próximo fin de semana y poder transmitir nuestra misa en vivo.  ¡Gracias a todos los que se unieron con nosotros!
Horario de la Misa en español:

Asegúrese de leer todo, hay información muy importante sobre cómo registrarse para una Misa, lo que debe hacer y los cambios que verá.


Reconciliación y Adoración

El Sacramento de la Reconciliación está disponible con cita previa, puede llamar o enviar un correo electrónico al Padre Davis para programarlo: fr.davis@sacredheartenumclaw.org o (360) 825-3759 ext 302

Los jueves, de 4 a 7 pm, la Iglesia está abierta para la oración privada y la Adoración del Santísimo Sacramento. Por favor traiga sus propios materiales de oración.Tenga en cuenta que estamos limitados a solo 21 personas en total en la capilla al mismo tiempo y todos deben mantenerse a seis pies de distancia de todos los demás y llevar una mascarilla.
Cualquier persona que experimente algún síntoma, como fiebre, tos, dolor de garganta, fatigua, dolores musculares,  nueva pérdida de sabor u olfato, congestión/ mucosidad nasal, náuseas/ vómitos, diarrea, DEBE permanecer en casa por consideración a la salud y el bienestar de los demás.Se recomienda a las personas particularmente vulnerables a continuar a refugiarse en casa y se mantengan seguros.


Regístrese para la Misa en Español

Por favor regístrese para las siguiente misa:

  • Domingo 20 de septiembre a la 1:00pm

La Arquidiócesis de Seattle ha ordenado el registro tanto para limitar el número de asistentes como para proporcionar un seguimiento de contactos en caso de que sepamos que cualquier persona presente ha estado expuesta a Covid-19. Estamos obligados a mantener registros de todos los asistentes durante 30 días, después de lo cual serán destruidos. Por favor recuerde que no hay obligación de asistir a misa en este momento. Tenga en cuenta la registracion se cerrara el viernes a las 2pm para la misa dominical. 
Para registrarse simplemente haga clic en el botón haga clic en el enlace a continuación para la Misa a la que desea asistir. Podrá seleccionar el número de personas que asistirán de su familia e ingresará su Nombre y Apellido. Todos deberán estar registrados, incluidos los niños.
Si está asignado a ser voluntario en la Misa, no necesita registrarse.

Enlace para la Misa en Español, domingo 20 de septiembre a la 1:00pm

https://sacredheartenumclaw.flocknote.com/signup/12744


Si usted está interesado en ayudar en la Misa le agradeceríamos mucho! Para ayudar, regístrate aquí: https://rb.gy/wnhyomNecesitamos personas que ayuden a:

  • Recibir a las personas cuando lleguen (¡desde 6 pies, por supuesto!)
  • Dirigir la entrada de la Iglesia y marcar a las personas cuando lleguen.
  • Ayudar con los asientos para garantizar un buen distanciamiento social.
  • Ayudar a desinfectar la Iglesia después de la celebración.