2 de agosto Misa Dominical en linea y Homilía

Categories: News

¡Tenemos la bendición de poder no solo transmitir nuestras misa
en vivo, sino también poder reunirnos en el Sagrado Corazón para la misa!

Horario de la Misa en español:

  • Domingo, 1pm- Misa en el Sagrado Corazón con el Padre Davis y diacono Jorge
    • Así mismo será transmitida en vivo por nuestro canal de Youtube 

Todos deben estar registrados para asistir (incluso si completó el formulario de interés, aún debe registrarse para una misa específica). Tenga en cuenta que la inscripción para la misa dominical cierra a las 2pm el viernes.

Transmitiendo la Misa a la 1pm

youtu.be/W7bnnnWLOgg…
Este domingo, 2 de agosto, estaremos transmitiendo la Misa publica desde el Sagrado Corazón con el Padre Isidro a la 1pm a través de YouTube. 
¡Esperamos que pueda unirse con nosotros para nuestra celebración parroquial!

YouTubeyoutu.be/W7bnnnWLOgg…
Facebook: facebook.com/SacredHea…  (habrá un enlace a la Misa en YouTube)
También puede encontrar nuestra ayuda de adoración dominical aquí: https://rb.gy/eusarm

Homilía


Y si necesitas ayuda sacramental…
Si necesita ir a La Confesión, si necesita la Unción de los Enfermos, o si necesita hablar con el Padre Davis: Por favor llámenos 360-825-3759.
Recordamos y oramos por cada miembro de nuestra parroquia en nuestras oraciones diarias y en la Misa privada que el Padre Davis celebra todos los día. Al Padre Davis le gustaría incluir sus intenciones personales en su misa diaria.  Llena la forma aquí: https://forms.gle/bYpRmQ6r3MJExw9h9


Donaciones en línea

Por último, por favor no  olvide su ofrenda dominical. Sabemos que este es un momento difícil y desafiante para muchos, especialmente financieramente. Esperamos que usted esté bien y si así es, tenga en cuenta que nuestras necesidades financieras continúan incluso cuando nuestras colecciones dominicales no lo hacen.  Por favor envíe por correo su contribución o puede configurar la donación en línea desde nuestro sitio web: https://www.sacredheartenumclaw.org/ y haga clic en “Donate now with online giving”. ¡Gracias por su generosidad!